Sergio Caro nació en Madrid, en 1977, pero es Sevilla la ciudad que le ve crecer.

Desde muy joven encontró en la fotografía su vocación. A los 20 años trabajaba ya como fotoperiodista, lo que le ha permitido desarrollar una muy nutrida carrera. Su trabajo ha sido publicado en prestigiosos medios internacionales como Newsweek, Le Figaro, Paris Match, Financial Times, Times Travel, Panorama, así como en numerosos medios españoles.

En el 2003 recibe el European Newspaper Award por un trabajo sobre la plaza de toros de Sevilla y el Premio Andalucía de Periodismo por su trabajo sobre inmigración. En el 2002-2003 recibe una beca como Fotógrafo Revelación en los Seminarios de Fotografía y Periodismo de Albarracín (España).  En este mismo año y en 2006, participa con sendas exposiciones en representación del Periódico de Catalunya en las Jornadas de Fotoperiodismo Visa Pour L´image, celebradas en Perpignan (Francia), donde se hace merecedor del Premio Visa d’Or de la prensa internacional de 2005. Ya en el 2006 es galardonado con el Premio Ortega y Gasset de Periodismo en la Categoría Gráfica y expone en el Forum Social Mundial de Nairobi.

Durante toda su carrera ha participado en numerosas exposiciones a escala nacional e internacional. Del mismo modo, junto al periodista David Beriain, ha viajado a zonas en conflicto. Irak, Afganistán, Colombia y Venezuela, han sido algunos de los escenarios retratados por su cámara.

Hace unos años incursionó en el mundo audiovisual, primero con una serie de multimedias para ADN.es y  más recientemente con la grabación de reportajes de 50 minutos para Cuatro y CNN+.

Es colaborador habitual de la productora del periodista David Berian 93metros, con quien ha intervenido en proyectos para el Dpto. de Experimentación de Innovación y Desarrollo de News Corporations, como Percebeiros Sea Bites, preseleccionada a los Premios Goya 2012.

Ernesto Villalba nació en Sevilla en 1980. Es fotógrafo multimedia, camarógrafo y editor.

Tras estudiar Realización de Audiovisuales descubre su pasión por la mezcla de elementos multimedia en una sola pieza, donde se cuenten historias a través de la fotografía, el video, la música etc en una narración audiovisual.


Es cofundador junto con Sergio Caro y José Carlos Castaño de la productora de cine documental y multimedia www.onceuponatimefilms.com, especializada en retratos documentales de personas con un especial cuidado en la estética y aprovechando el poder del audiovisual para hacer llegar al espectador con emoción la historia de los protagonistas.


En 2010 recibe el "Premio al Mejor Video Almeriense" en el IX Festival Internacional Almería en Corto con el corto documental "El tiempo al tiempo", y ha sido seleccionado en la lista Top 50 multimedia package of 2010, quien dedicó un post.


Sus trabajos multimedia han sido proyectados en diferentes medios de comunicación y festivales, ha colaborado con la Universidad de Sevilla en el "Master de Fotoperiodismo y Fotografía Documental" y con escuelas de fotografía. También ha colaborado en el 14 Encuentro Internacional de Fotografía y Periodismo de Gijón sobre las posibilidades del lenguaje multimedia en el periodismo para contar historias.


En la actualidad está desarrollando varios proyectos documentales y de publicidad al mismo tiempo que combina su trabajo como profesor para talleres de video documental y como editor de vídeos multimedia para colectivos fotográficos.


Es colaborador habitual de la productora del periodista David Berian 93metros, con quien ha intervenido en proyectos para el Dpto. de Experimentación de Innovación y Desarrollo de News Corporations, como Percebeiros Sea Bites, preseleccionada a los Premios Goya 2012.



Fernando Ureña nació en 1973. Es guionista, escritor y editor literario. Se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid y completó su formación académica con un Máster en Edición Literaria en la Universidad de Salamanca.


Su carrera audiovisual la ha desarrollado durante más de una década en medios de comunicación como Canal +, Digital+, Telemadrid, Audiovisual Sport, TVE y Cuatro, donde trabajó durante años en numerosas series de ficción nacional.


Como editor literario ha trabajado como freelance para el Grupo Santillana, donde también ha sido autor de varias obras para su sello Aguilar. También ha desarrollado labores literarias para la editorial independiente Lengua de Trapo y ha coordinado el Máster en Edición impartido por la Universidad Complutense de Madrid y el Grupo Santillana de Ediciones.


Últimamente ha trabajo como guionista en diferentes proyectos para el Dpto. de Investigación y Desarrollo de News Corporation, donde destaca el documental Percebeiros Sea Bites, preseleccionado para los premios Goya 2012, también ha desarrollado el capítulo piloto del programa Conectando España para TVE, y ha colaborado con El Periódico de Catalunya tanto en contenidos audiovisuales como en prensa escrita.


En la actualidad trabaja en varios proyectos documentales y es colaborador habitual de la productora del periodista David Berian, 93 metros, con quien diseña, codirige y guioniza trabajos para News Corporations entre otros medios.

José Carlos Castaño nació en Barcelona en 1969.

Hijo de una familia de inmigrantes, en 1981 regresa la pueblo natal de sus padres en Sierro, provincia de Almería. Concluye los estudios de Licenciatura en Ciencias Políticas en Granada pero su interés por los temas relacionados con el mundo periodístico y el audiovisual le llevaron a colaborar con diversos medios de comunicación.

Ha trabajado en la Cadena Ser, la Voz de Almería y en Ideal. Su afición por el mundo del documental le lleva a la productora Ático 7 de Granada donde hace labores de guionista y productor en obras premiadas a nivel nacional e internacional. Con Ático 7 trabajó también como redactor para programas de Canal 2 Andalucía como Imaginaria o Está por ver.


En el año 2000 se incorpora a la productora de sevillana Atrium Digital y ejerció labores de reportero y redactor para el programa matinal Abre tu ventana y después para Mira la vida.  Su labor como redactor le llevó también a colaborar con medios como la revistas Grandes Viajes, Ideas y negocios, El Dominical de El periódico de Cataluña o Interviú.


En Once Upon a Time ha participado en los cortos documentales El tiempo al tiempo, A dos pasos del Corazón y en el largo documental 7 Tiros. En 2012 dejó Once Upon a Time para dedicarse a su productora Elalmario.

Somos un grupo de profesionales unidos por una pasión: contar historias.

Dentro de un mundo marcado por la rapidez, la productividad y la deshumanización, nuestra vocación es la de artesanos.

Estudiamos cada proyecto y a cada una de las personas que lo protagonizan para llegar al lado más humano, para captar su esencia, para contar "su" historia y no "una" historia.

Y para ello nos valemos de tres herramientas básicas: la técnica, la narrativa y el tiempo.

La técnica proporcionada por los mejores equipos y por profesionales de calidad contrastada a nivel internacional.

La narrativa para saber qué contar y cómo hacer único cada proyecto en el que nos embarcamos.

Y el tiempo, ese bien aparentemente tan escaso, para conocer, para observar, para hablar, para escuchar a todos los seres humanos que forman parte de la historia.

Orgullo profesional.

Imágenes y entrevistas obtenidas con respeto y con pasión.

Historias contadas a mano.

Ese es nuestro método.

DOCUMENTALEShttp://onceuponatimefilms.com/www.onceuponatimefilms.com/Videos.html
publicidadhttp://onceuponatimefilms.com/www.onceuponatimefilms.com/Publicidad.html
contactohttp://onceuponatimefilms.com/www.onceuponatimefilms.com/Contact.html
multimediahttp://onceuponatimefilms.com/www.onceuponatimefilms.com/Multimedia.html
fotografiahttp://onceuponatimefilms.com/www.onceuponatimefilms.com/Fotografia.html
workshopshttp://onceuponatimefilms.com/www.onceuponatimefilms.com/Workshops.html
quienes somoshttp://onceuponatimefilms.com/www.onceuponatimefilms.com/Quienes_somos.html
BLOGhttp://onceuponatimefilms.tumblr.com/
INICIOhttp://onceuponatimefilms.com/